GTA V. Primeros detalles del juego.

Las novedades del Grand Theft auto 5. Game Informer

Los jugadores podrán jugar como uno de los tres nuevos personajes (Michael, Trevor, Franklin) en cualquier momento en el juego. Cada personaje tiene un arco de la historia totalmente diferente. Serán como tres juegos de GTA en uno.

Mundo GTA V mucho más grande ¿Cómo de grande? Enorme, más grande que el mundo de Red Dead Redemption, GTA IV y el San Andreas combinados. Sí, jodidamente enorme! Encontrarás interminables lineas de playa, grandes áreas vírgenes, montañas para escalar, suburbios y hasta zonas submarinas para ir a hacer buceo y exploración.

Todas las mecánicas del juego se han mejorado. Tiro, conducción e incluso combate cuerpo a cuerpo, todo ha sido drásticamente mejorado.

Personaliza tu personaje: Cada uno de los protagonistas de GTA V es muy diferentes  a los otros, con diferentes gustos en música y ropa. Exprésate con toneladas de opciones diferentes.

Cuando no se están controlando a los otros dos personajes, estos se dedican a sus actividades diarias. Es posible que se sorprenda al ver lo que están haciendo cuando vuelvas de nuevo a ellos.

Cada personaje tendrá un grupo diferente de amigos y contactos, incluso algunos se pueden entrelazar en algún momento. Serás capaz de contactar con ellos a través del teléfono celular.

Visualmente el juego se verá increíble, sobretodo siendo un enorme mundo abierto. Nueva prestación, la luz y sombreado de los avances en el motor RAGE se ven fantásticos. Magia de primer orden. Los diseñadores lo llamanban el efecto Harry Potter Cuse, porque dicen que algo mágico pasa en el juego.

Los ciudadanos tendrán acciones específicas en función de los diferentes mapas. Por ejemplo, jardineros cortando el césped en los suburbios, mujeres de compras en Beverly hills, gente esperando el bus en el centro etc.

Estilo google earth cuando se aleja el zoom cuando cambias de personaje.

Misiones dinámicos, al estilo Red Dead Redemption. (“Hey, ese tipo robó mi caballo!”)

Sin romances.

Esas son las novedades de juego nuevo de ROCKSTAR GAMES que cambiará la realidad y la libertad en los juegos para siempre. La empresa anunció que el estreno mundial del juego será en la primavera de 2013 para el hemisferio norte, en xbox 360 y en playstation 3. La pre-venta del juego comenzará el 5 de Noviembre.

Si aún no has visto el 2º trailer del juego, echale un ojo.

Tagged with: , , , , , , , , , , , , , , , , ,