AMOR DE REY: La oración de los Latin king.

EL REZO DE LA TODOPODEROSA NACIÓN DE  LOS LATIN KING.

Nosotros los latin king debemos recordar la humanidad, gloria y el sufrimiento de nuestros ancestros, así como el honor, la lucha y los sacrificios de la todopoderosa nación Latin King. Hemos de luchar por llevar nuevos valores y vida a nuestra gente. Debemos mantener la paz y la armonía entre nosotros, compartir y ser siempre creativos. Hemos de trabajar, estudiar y escuchar para así poder aprender lo que los demás pueden enseñarnos.

Debemos aprender política, economía y cultura de aquellos que puedan enseñarnos. Debemos respetar a los profesores y aprender de ellos de forma respetuosa y concienzuda. No hemos de actuar como si lo supiéramos todo, hemos de ser un ejemplo en el estudio. Los latin king hemos de ser alumnos y a la vez profesores para el pueblo latino.

Nosotros, los todopoderosos latin king debemos estar preparados para luchar por la verdad, ya que esta es y siempre será la razón de ser más importante de la almighty latin king nation. Debemos aprender de nuestros errores y corregirlos buscando siempre el mejor interés de la nación. Hemos de ser un ejemplo práctico para así poder perseguir nuestro sueño de libertad, justicia e igualdad, siempre con determinación. Solo la altitud de miras hará que no perdamos el rumbo en nuestro camino.

Nosotros los latin king debemos hacer que cualquier hermano se interese por el bienestar de la nación. Cada miembro debería conocer e interesarse por el estado de todas las actividades y operaciones, de manera que siempre sepa como va la nación. El latin king debe respetar la búsqueda del conocido como sueño americano, el cual obviamente no nos incluye, y perseguir nuestra propia visión de este sueño aunque nos haga entrar en conflicto con la salvaje Norteamérica. Hemos de pelear para unificar a nuestra gente, la cual incluye todos los pueblos indígenas de América del Norte y del sur. Los latin king debemos criar muchos hijos en la firme disciplina, la paciencia, el coraje y la devoción de nuestra nación.

Un latin king es una persona llena de orgullo, amor y dignidad. Hemos de vivir nuestras vidas como modelos de conducta de manera que podamos proveer a los niños de una nueva dirección. Hemos de luchar por nuestros derechos, entre ellos el de la libertad, la vida y el de poder perseguir la felicidad. Nosotros, la poderosa nación latin king, debemos hacer que se nos oiga en la salvaje Norteamérica. Nuestra gente ha sido esclavizada y colonizada, pero pronto será libre.

Todas nuestras oraciones para nuestros ancestros, la corona de 5 puntas: respeto, honestidad, unidad, conocimiento y amor a la todopoderosa nación de los Latin King. Hermanos y hermanas en paz y amor para los padres creadores de esta nación y para todos sus hijos, hijas, hermanos y hermanas.

¡AMOR DE REY!

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
13 comments on “AMOR DE REY: La oración de los Latin king.
  1. Anonymous says:

    quiero hacerme de los latin king estoy aca en mexico escribanme a saulsalazar94@hotmail.com grasias de antebraso

  2. Anonymous says:

    putos latinguays de mierda como los veamos por canillas los matamos a todos mierda de sudacas de los cojones

    • jhon says:

      tenemos que seguir a delante mis hermanos luchar x nustra nacion y asernos rrepetar de cualquiera que quiera faltar nustra nacion

  3. Anonymous says:

    No hay mas q los chicanos only south side XIII

    • Anonymous says:

      Hijo de puta como tratas asi bastardo conchetumare hermano ud no sabe de amor de rey asi qe balla a desirle a su madre qe enqe parte lo recojio para ir a botarlo donde mismo conchetuare .l.

  4. Anonymous says:

    What a fuck?Puro latino donde mero nacieron sus papis :.13

  5. Anonymous says:

    amor de rey latin king hasta la muerte van a morir p.40

  6. Anonymous says:

    dedicados pa los hermanitos que han muerto……. dice asi
    hermanitos latin king hoy q no se encuentra aqui quiero decirle q su reglamento si lo cumplimos amor de rey
    siempre he sido un latin king y lo voy a ser no me importa quien se ponga en mi camino lo hare a un lado y le metere plomo

    • Anonymous says:

      A lo mejor si no os metieráis unos con otros ni buscarais ese estamento social y ese amor en ese tipo de grupos no tendriaís que recordar a nadie . Por que casi todos son unos cobardes , van en grupo a por uno porque necesitan sentir la fuerza y el apoyo ,¿no? Se pueden conseguir cosas mejores en la vida que te harían mucho más feliz.

  7. Latino Ink says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. Pedro says:

    estamos vivendo como animais,teremos que mudar,autoridades ,presidentes,governantes estao roubando de nos,e nao fizemos nada,matamos nossos irmaos .acabamos com nossa familia…

  9. Amor de rey para todos mis hermanitos y reinas desde la isla del encanto…y amor para k-skeebe de mi parte mia ya que estuvimos junto en la federal…saludos a mis old tribe caribe from manhattan…..

  10. King love black & gold