LOS LATIN KINGS: La jerarquía del inca, los corona y el señor de la guerra.

JERARQUÍA DE LOS LATIN KING

Los latin kings tienen una serie de estructuras comunes que se repiten en las pandillas de todo el mundo, ya sean en las calles o las prisiones. Las cúpulas están siempre formadas por un corona suprema, un corona ejecutiva y presidentes locales o incas. Actualmente Los latin kings son dirigidos por un preso en el interior del sistema correccional americano. Por ello han establecido una serie de líderes locales en las principales comunidades de Latin kings de las principales metrópolis que responden ante el directamente.

EL INCA SUPREMO O PRIMERA CORONA

Siempre debe vestir los tres colores negro, rojo y oro. El inca es la más alta posición en la pandillas y su papel es siempre importante, especialmente cuando hay algún conflicto o cuando la nación entra en guerra. El inca latin kings debe estar presenta en todas las reuniones y su trabajo consiste en asegurarse que la nación esté siempre segura de peligros. Su palabra debe seguirse siempre, aunque uno opine que está equivocada.
En la foto del latin kings: King TONE.


SEGUNDA CORONA

Su papel es el de gestor, debe asegurarse que todo está en su sitio dentro de la nación. Sus decisiones han de ser aprobadas por la primera corona, de quien es su mano derecha y principal ejecutor. Debe confiarse siempre en este latin kings ya que de alguna manera representa al primer corona. El segunda corona actúa también como asesor y estratega, aconsejando al primer corona cuales son las mejores formas de actuar. Este hombre de confianza puede resultar muy útil para tener los ojos siempre en la nación y poder enterarse de todo lo que sucede en esta.

SEÑOR DE LA GUERRA

Es el latin kings que se asegura que las diversas operaciones asignadas a su cargo se realizan correctamente. Sus decisiones han de ser respetadas por sus soldados. Es la persona a cargo de la seguridad y de las distintas misiones, siendo muchas veces el cerebro. Antes de declarar guerra, el señor latin kings ha de llevar la opinión al segundo corona, que a su vez buscará la aprobación del primer corona.

SOLDADO LATIN KING

Es el representante de la nación. No puede tomar decisiones, y cualquier duda ha de ser planteada al señor de la guerra. Como soldado su única función es cumplir las ordenes que los coronas de la pandilla los latin kings tengan a bien darle. Si demuestra ser de confianza, capaz de en el mando y aumnetar su prestigio e influencia dentro de la pandilla, es posible que el soldado latin kings pueda convertirse en señor de la guerra o corona.

Como soldado Latin Kings estás a las ordenes completamente del señor de la guerra, y cualquier capricho suyo se convierte en orden tuya.

Si quieres más información sobra la nación de los Latin Kings clicka en los banner.

Posted in Latin kings Tagged with: , , , , , , , , , , , , , ,
6 comments on “LOS LATIN KINGS: La jerarquía del inca, los corona y el señor de la guerra.
  1. Anonymous says:

    SOLO CRISTO Y SU PODER PUEDE SALVARLES PANDILLEROS. DEJEN SU VIDA DE PECADO Y ABRACEN EL PODER DE CRISTO

  2. Anonymous says:

    LK 4 EVER HOMEBOY

  3. Anonymous says:

    chicago ecuador españa europa EL MUNDO. ALKQN RULES

  4. Machete PR says:

    Pléyade de cobardes que entre muchos intentan formar un valiente. El clown ese King Tone, es un vulgar vendedor de drogas al cuál cuando agarraron no tuvo bolas para meterle cara al asunto y entonces alegó ser un perseguido político, por favor !!! Perseguido por vendedor de drogas. No pelean sólos y de preso son los más cobardes y chotas. Negarán que en Kansas, Atlanta y en Indiana, dieron una lista con nombres de reos del G27 al Buró Federal de Prisiones, por que le tienen miedo ? Son incluso unos abusadores que golpean a sus mujeres.

  5. King Chido says:

    LK es mucho mas k King Tone, mucho mas k unos presos,mucho mas k unos camellos de una ciudad de eeuu.. por que hablas sin conocer la verdad,por que das por cierto lo k oiste por ahi?.. no lo niego,no todos los reyes se merecen estar en la Nación pero no hay k generalizar. Ademas cada capitulo tiene alguna k otra regla especifica, p. e.. en mi país de origen, Rumania, somos muy creyentes y respetamos las reglas de la motherland.. algunos han encontrado en la Nación la paz, el apoyo y la ayuda k tanto lo necesitaban antes de convertirse en reyes..
    Un saludo para todos los compas desde acá, el norte de España
    ADR manitos!!!

    • Brazuca says:

      Hola king Chido, me gustaria de habalr contigo soy de Brasil, mi correo.

      Un Salve.